INICIO
 
inicio ]
pintura ]
dibujo ]
fotografía ]
arte digital ]
collage ]
escultura ]
obra gráfica ]
artesanía ]
grabados ]
otras exposiciones ]
 
Nosotros hemos hecho y mantenemos este sitio web
OTRAS EXPOSICIONES Fili Plaza

Fili Plaza

Fili Plaza creadora de joyería y escultura contemporánea de autor. Esculturas para llevar, mirar, tocar, mostrar, regalar. Arte y belleza para sentir, para emocionar, para comunicar.

Escultora reconocida ha realizado exposiciones en galerías de arte en las principales capitales del mundo desde 1988.

Fili Plaza te invita a visitar su colección online para compartir contigo sus creaciones. Complementos únicos para rodear de belleza, sensaciones y emociones positivas a la mujer contemporánea: www.filiplaza.com

 
 
Para contactar con el artista PULSA AQUÍ
 


 
 

 - Fili Plaza | Escultora de emociones

 - Fili Plaza | Escultora de emociones

 - Fili Plaza | Escultora de emociones

 - Fili Plaza | Escultora de emociones

 
 
 
 
 - Fili Plaza

La obra de Fili Plaza nace de su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos; pero también de su sorprendente imaginación de la que brotan líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de vida y sensualidad. Sus piezas son el obediente instrumento de la ternura que le dictan sus manos: están allí para hacernos compañía, pero también para transmitirnos un sinfín de emociones.

Fili Plaza, nace en 1957 en Salamanca (España). Estudia interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona y realiza cursos de Cerámica. Desde 1988 realiza exposiciones individuales y colectivas en Galerías de Arte en España, Holanda, New York, Los Angeles, París, Bruselas, Miami, Alemania y Japón. Y a partir del 2003 se inicia como diseñadora de joyas para un ser que ella ha trabajado y conoce profundamente:  La Mujer.









El artista te recomienda que también visites estas webs:


Fili Plaza "Escultora de emociones"





© esernet · reservados todos los derechos · aviso legal y condiciones de uso · política de privacidad y protección de datos