INICIO
 
inicio ]
pintura ]
dibujo ]
fotografía ]
arte digital ]
collage ]
escultura ]
obra gráfica ]
artesanía ]
grabados ]
arte psicotrónico ]
otras exposiciones ]
 
Nosotros hemos hecho y mantenemos este sitio web
ARTE PSICOTRÓNICO Geroa Orain

Geroa Orain

por Heler Godoy (Artista Digital, Artesano Tecnólogo y Artista Psicotrónico)


Desde la República Bolivariana de Venezuela para los pueblos hermanos del mundo, con amor...

A la Administración de este Museo Virtual: Un Agradecimiento profundo a los que día a día hacen posible que este espacio de España funcione, para que muchos artistas a nivel mundial puedan exponer sus obras de forma libre y porque permitieron que se pudiera abrir la categoría de Arte Digital en Mayo de 2.008 y màs recientemente, la categorìa de Arte Psicotrónico. Es un espacio que ha permitido que el artista lo transforme para un bien común.


17 de Diciembre de 2.018

Tanto las Ciencias como las Humanidades deben ser sensibilizadas para reivindicar el lugar del Ser y viceversa. Con el pasar del tiempo, el ser humano, por haber tomado el camino equivocado se ha dejado dominar por la imposición de antivalores basados en el Sistema Capitalista (egoísmo, egocentrismo, engaño, avaricia y codicia, traición, libertinaje, entre otros) desvirtuando así la misma razón de la existencia humana en su Poder de Crear Para Servir en Bien.

En nuestra Era Actual, La Era Tecnológica, el ser humano “avanza” a la velocidad de la luz teniendo al alcance herramientas muy poderosas que pueden ser usadas para la expresión artística, pero también hace que nuestros males se propaguen a la misma velocidad. Está en cada uno de nosotros entenderla y sacar el mayor provecho posible para evolucionar como hermanos y alcanzar la paz en este mundo.

¡Que el arte deje de circular como una simple mercancía más! (como aclamamos muchos artistas a nivel mundial)...

Geroa Orain es el nombre que le he dado a esta muestra de Arte Psicotrònico, es una frase en vasco que significa El Futuro Ahora, como inspiración para hacer llegar mis inquietudes. 


El Arte Psicotrónico...

Hoy en dìa y con mucha facilidad, se confunde el Mentalismo con la Psicotrónica y de ahí que el sistema hace ver la psicotrónica, como parte de la psicología o parapsicología. Incluso, se acuña mundialmente y de forma errada, las armas de control mental como armas psicotrónicas. ¿Pero entonces, qué es la Psicotrónica?....La Psicotrònica, es la rama de las Ciencias Místicas, que une la Metafìsica y la Ciencia Ordinaria. Su pràctica y desarrollo, data del año 1500 después de Cristo y es el camino a transitar, antes de llegar a la Alquimia. Permite, entre otras cosas, la creaciòn de artesanìas tecnològicas del tipo espiritual (ATEs). Por lo tanto, el Arte Psicotrònico es màs que arte, porque tiene la misma esencia de la Psicotrónica.

En el campo espiritual, una obra puede ser preparada para bien o para mal, porque no hay cabida para ambigûedades. Toda obra psicotrónica posee su estructura física, pero tambièn la metafísica o espiritual (de ahí, la manera de prepararse). Y aunque dicha obra puede ser una estructura artificial, igualmente posee su aura espiritual en esencia.

Una obra psicotrónica (positiva) -desde el punto de vista del autor- pierde su valor material desde antes de que la comienza a realizar, porque su razón es de ayudar espiritualmente al interesado. El valor, se lo coloca la o el interesado. Es una de las mayores muestras de desprendimiento incondicional y es la mejor demostración, de como el arte puede dejar de circular como una mercancía.

Para màs informaciòn: geroaorain@gmail.com, e.i.cristipidarotes@gmail.com o comunicarse al 0058-4162357395 (Venezuela)




 
 
Para contactar con el artista PULSA AQUÍ
 


 
 

La Psicotrònica -  - Arte Psicotrònico
La Psicotrònica

 

Velom et trivirmiraxa mar -  - Arte Psicotrònico
Velom et trivirmiraxa mar

 
 
 
 
 
© esernet · reservados todos los derechos · aviso legal y condiciones de uso · política de privacidad y protección de datos