INICIO
 
inicio ]
pintura ]
dibujo ]
fotografía ]
arte digital ]
collage ]
escultura ]
obra gráfica ]
artesanía ]
grabados ]
arte psicotrónico ]
otras exposiciones ]
 
Nosotros hemos hecho y mantenemos este sitio web
FOTOGRAFÍA Alias Torlonio

Alias Torlonio

David García Alias Torlonio - Alias Torlonio - Alias Torlonio
Nuestro problema no es un virus, sino los estados pederastas que trafican con nuestras vidas y sacrifican en rituales satánicos a nuestros niños. En el 2016 el motor de búsqueda más utilizado daba la cifra de ocho millones de niños desaparecidos por todo el mundo; esto es gracias a la mentira, la censura, el chantaje y el asesinato.
Bienvenidos a la gran plaza del MUSEOVIRTUAL, amantes del arte.
Hoy ya es notable los efectos nocivos que el uso de PAÑALES en las vías respiratorias está causando en quienes no cuestionaron esta practica demencial, la capacidad cognitiva y perceptiva de sus usuarios se ve seriamente mermada; los metales altamente venenosos de las vacunas se encargan del resto convirtiendo a los ciudadanos en poco menos que antenas telefónicas, debido a su alto contenido en grafeno; el ARN mensajero de estos compuestos, que realmente no son vacunas, les muta la genética propia y les sella de por vida las células más sensibles de sus pulmones, cerebros y corazones de manera irreparable, además de esterilizarlos. ¡Buen viaje a todos! Quien aún no se haya dado cuenta de que todo este asunto del TIMOVIRUS es solo una agenda psicopática internacional, de control masivo a través de la peor de las dictaduras, promovida por LOGIAS MASÓNICAS, que abra los ojos por favor; quien aún no se haya dado cuenta de que este asunto del TIMOVIRUS es un golpe internacional contra las libertades del individuo y de los ciudadanos en conjunto, que atiende a una agenda eugenésica ya vieja de despoblación mundial, que compruebe dónde ha tenido metida la cabeza en las dos últimas décadas, por favor. Esta es una guerra de caracter psicológico, donde además nos atacan con armas biológicas y frecuencias 5G. Coged la constitución como escudo y que nadie os engañe. No obedezcáis absolutamente a nadie salvo a vosotros mismos. La mayoría de los estados ahora mismo están FUERA DE LA LEY. Solo nos queda una vía > DESOBEDIENCIA CIVIL ABSOLUTA y RESISTENCIA.
 
 
Para contactar con el artista PULSA AQUÍ
 


Entrar a la Sala  ·  Muros I (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros II (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros III (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros IV (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros V (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros VI (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros VII (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros VIII (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros IX (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Muros X (2013)  ·  


Entrar a la Sala  ·  El bosque I (2014)  ·  


Entrar a la Sala  ·  El bosque II (2014)  ·  


Entrar a la Sala  ·  El bosque III (2014)  ·  


Entrar a la Sala  ·  El bosque IV (2014)  ·  


Entrar a la Sala  ·  Naturalezas Muertas (2011-15)  ·  





© esernet · reservados todos los derechos · aviso legal y condiciones de uso · política de privacidad y protección de datos